SOBRE NOSOTROS

FUNDADORES

pablo cristobal

Pablo Cristóbal

Owner
Estrategia

Empezó su carrera profesional como Quality Program Specialist en Sun Microsystems: En Crossworld lideraba proyectos tecnológicos de diversa naturaleza como Project Manager. Su visión estratégica aporta a los proyectos coherencia y calidad.

manuel hernandez

Manuel Hernández

Owner
Programación y Desarrollo

Manuel emprendió joven el duro camino del empresario montando la consultoría tecnológica Crossworld y desarrollando proyectos para grandes clientes. Su capacidad para liderar equipos y asumir grandes proyectos le convierten en una pieza clave.

Carlos Canís

Carlos Cañís

Owner
Programación y Desarrollo

Empezó su carrera programando aplicaciones para sistemas embebidos hasta que las redes informáticas, cuando aun se usaban los modems para conectar a Internet, llamaron su atención. En este entorno ha venido desempeñando su labor profesional los últimos 15 años, habiendo adquirido una gran experiencia y una visión de conjunto del sector que son invaluables a la hora de proporcionar las soluciones más adecuadas a nuestros clientes.

raul

Raúl Esteban

Owner
Project Management

Con una formación técnica y un gran conocimiento de la creatividad digital, su carrera profesional ha estado siempre vinculada al área del marketing y la publicidad interactiva liderando el área de proyectos primero en la consultoría Crossworld y posteriormente en las agencias Nurun y JWT.

Mazbit nace de la experiencia y unión de varios profesionales que han venido desarrollando sus carreras en el sector informático como consultores, jefes de proyecto y responsables tecnológicos, habiéndose especializado en el desarrollo de soluciones a medida para la empresa.

Entorno a los cuatro pioneros de este proyecto, se ha ido forjando un equipo de apasionados por la tecnología y por internet; Consultores, programadores, analistas, creativos, expertos en SEO y estrategas en redes sociales..., a todos nos encanta enfrentarnos a nuevos retos, compartir conocimientos y ayudar, con nuestro how-how, a que cada vez más y más gente pueda beneficiarse del uso de nuevas tecnologías.

CLIENTES

Arpada Proinda Dental Johnson's Baby Little Marcel Superbrands PR Noticias Pinos Navalcarnero Senn Ferrero Sersanet Valdeluz Gourmanity Calle del regalo Zertior Alain Afflelou El Mirador Fernando Llorente Bayard Secretaria Global Rinol